sábado, 30 de agosto de 2008

LUGARES TURISTICOS DE HUIGRA

LA NARIZ DEL DIABLO








La Nariz delDiablo, tramo de lìnea férrea trazada en roca sobre el abismo, donde el tren asciende o desciende lentamente en zigzag sobre una pared de casi 90 grados a aproximadamente 1800 mts sobre el nivel de mar, provocando emociones diferentes a los viajeros. Lugar extraordinario donde el tren parece tener alas en medio de la cordillera de los Andes y se experimenta un turismo diferente; se trata de una vieja ruta del ferrocarril transecuatoriano, considerada una verdadera obra de ingenieria y una de las razones por la cuales se considera al ferrocarril ecuatoriano como "La ruta ferroviaria más difícil del mundo".



VIAJE EN TREN







Viajar por la ruta férrea ecuatoriana, es realidad una experiencia inolvidable por el explendor de sus paisajes y por el sentido de avuentura que brinda su trayecto.





LA CASCADA DE PANAMÁ








Un lugar paradisiaco ubicado a 10 Kilómetros de la población de Huigra en la vía Huigra a Guayaquil, en donde se conjuga la magia de la naturaleza la flora y la fauna de nuestro lido Ecuador.



Un Lugar fantástico en donde estarás en contacto con la naturaleza y la magia de la cascada que permite disfrutar en unos doscientos metros de vertiginoso cauce.

No hay comentarios: